Yo estoy indignado con RENAULT ESPAÑA, con su servicio post-venta, con el servicio de atención al cliente y con la falta de soluciones para los problemas del cliente.
Mi historia es la siguiente: Compré a principios de diciembre del año pasado un vehículo Renault Espace Zen con motor Tce 200cv y muchos extras. Coche de un alto valor. Después de 4 largos meses de espera, el vehículo llega al concesionario el día 1 de abril, se procede a la matriculación y justo el mismo día de la entrega me comunican que no pueden entregarlo debido a una OTS que ha llegado de fábrica.
Durante una semana nadie sabe el motivo de la OTS citada, pero cuando digo nadie es nadie.
Al final resulta que hay que realizar una mejora en el cambio automático. O por lo menos es lo que me dicen a mi como propietario del vehículo.
Tras una semana más, nadie del concesionario sabe en que consiste la mejora del cambio automático, diciéndome tras mucho insistir que consistía en el cambio del líquido del cambio supuestamente por uno con mejores propiedades, así como unas juntas para evitar fugas.
Una semana después todavía no se ha realizado dicha mejora ni RENAULT ESPAÑA ha mandado la totalidad de los componentes para entregar a su legítimo dueño el coche, ya que dicho vehículo está matrículado a mi nombre desde el día 7 de abril y retenido en el concesionario por orden expresa de RENAULT. Pero encima el colmo de los colmos es que tras 25 días el coche en el concesionario y por activa y por pasiva, por diferentes medios el intentar que RENAULT mande el famoso lubricante, líquido o lo que sea para la citada mejora, todavía seguimos en el mismo punto inicial.
Todo esto además pasada ya con creces la fecha prevista de entrega marcada en el contrato en más de 45 días, motivo por el cual estoy pensando ya en emprender acciones legales.
Alguien más en la misma situación?
Alguien de RENAULT puede dar la solución?
Un cliente indignado