Bueno, pues esta tarde he ido a recoger mi flamante Espace en versión gasolina y solamente puedo decir que es alucinante, la mires por donde la mires.
Está muy bien acabada y la presentación del vehículo es impecable. Ya veremos los resultados con el paso del tiempo.
Del concesionario, solamente puedo hablar bien, ya que desde un principio, tanto con mi comercial como posteriormente, el gerente del la concesión, incluso el dueño de la red de concesionarios de la zona se han portado de una forma excepcional.
La principal nota de discordia y mi descontento sigue siendo para Renault España, ya que aunque me han concedido las peticiones (aunque ya tengo serias dudas de que sea cosa del mismo concesionario) todavía estoy esperando que se pongan formalmente en contacto conmigo por cualquier medio.
Un cero para el servicio de atención al cliente de Renault España, que ante los problemas de los clientes escurre el bulto y principalmente hay una falta total de transparencia.
Y sobretodo destacar el carácter dictatorial y la falta de liberta de expresión ya que CENSURAN los malos comentarios hacia la marca o los productos si algo no funciona bien. Y si no, probar a hacer un comentario malo en su página de facebook y tendréis la respuesta.
Un saludo y seguiré compartiendo opiniones.