Bueno, siento haber parado el hilo por falta de tiempo. Voy a retomarlo y contaros lo acontecido:
Preparo un escrito de reclamación digno del mejor buffet, ya que mis conocimientos profesionales me lo permiten y con el contrato en mano y demás legislación autonómica me presento en el concesionario.
Mi intención era presentar una hoja de reclamaciones en el concesionario, pero es cierto que ellos en principio no han tenido culpa alguna y me consta que están haciendo todo lo posible para solucionar el problema. Ellos son los primeros sorprendidos por la actitud mostrada por Renault como marca. Por deferencia hacia ellos, remito burofax directamente a Renault España, Dpto. Atención Cliente.
En dicho burofax solicito 3 cosas no negociables, puesto que están incurriendo en un incumplimiento de contrato:
1.- La entrega inmediata del vehículo con las anomalías o mejoras realizadas o en su defecti uns unidad nueva igual que la mía.
2.- Debido a la perdida de confianza en la fiabilidad del producto una extensión de garantia de 2 años adicional a la concedida por la marca.
3.- Una indemnizacion económica tal y como figura en contrato por los daños y perjuicios y por la perdida de valor del vehículo cada día que pasa en el concesionario.
Estoy a la espera, pero ya me han adelantado que ven correctas mis peticiones y necesarias para recuperar la perdida de confianza en la marca.