Para más comodidad, este es el articulo que cito en el segundo enlace del post anterior:
Renault ha puesto en marcha un recordatorio de su espacio. El nuevo monovolumen al diamante puede de hecho sufren de una mala alineación de las ruedas en la fábrica, a causa de brazo de suspensión inferior floja, lo que puede llevar el juego. Si este tipo de recordatorios de acción es común en la zona automotriz está de acuerdo con nuestros colegas UFC que Choisir la vuelta también. De hecho, es la octava llamada de Renault en este modelo, que instó a la revista de consumo para hacer sonar la alarma.
Entre los riesgos mencionados, dos se refieren a las versiones con el motor dCi 1.6: Posible asalto cableado del motor de bucle dinámico (recuerdo en octubre de 2015) y la posible rotura del rotor del freno de soporte bomba de vacío (recuerdo en diciembre 2015). Los otros se refieren a una variedad más amplia de modelos. Los problemas reportados fueron a su vez mala unión de la parte de vidrio del techo solar (recordatorio en abril de 2016), un mangueras de freno instalados de forma incorrecta (en recordatorio de mayo de 2016), una mala sujeción de la correa de tierra de la batería (recordatorio de mayo de 2016), una mala sujeción de la cinta de tierra el cableado de la calefacción adicional (recordatorio de mayo de 2016) o un riesgo de cortes en los cinturones de seguridad (recordatorio de mayo de 2016).
El UFC Que Choisir hace hincapié en que estos defectos son específicos de la zona y no se refieren a la qajar Renault, Nissan Qashqai y X-Trail, que comparte muchos elementos técnicos con el espacio . El Renault Talisman está en contra de que se trate por algunos de estos recordatorios, pero en un grado mucho menor.