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Bueno chavales después de casi un mes en el taller cambiarle todo lo k le emos cambiao limpiarle los radiadores tubos y demás lo único k emos conseguido es k eche más aire y enfríe el aire más X lo demás casi todo igual, el sensor de temperatura lo emos cambiado 3 veces X k a altas velocidades 180 subiendo se calienta no Llega a lo rojo pero sube demasiado también le emos mirao otra vez la culata y no hay fuga de momento, lo k más mosca me tiene es k llevándola a velocidad de crucero osea 120 130 no se calienta y el láser con la temperatura casi a lo rojo marca 105, la verdad k me tiene muy mosca ami y al mecánico ya ni os cuento así k hoy la probaré en carretera bien proba y carga a una velocidad normal aver k ocurre,pero yo sigo contando con vuestra ayuda aver si lo solucionamos entre todos jajajaja gracias
yo hice alguna vez algun crucero a 180 incluso tramos de ir pie a tabla 210-215 y jamas me subio de las 5 rayas, asique con el control puesto porque se haga un crucero de 160-180 a velocidad mantenida no tiene que calentarse nada, distinto seria meternos en un puerto de montaña con estas calores y darle que veo logico que suba la temperaruta algola mia es la 2.0dci 175
Esceres la tuya es automatica?
Cita de: esceres en 13 de Julio de 2016, 09:48yo hice alguna vez algun crucero a 180 incluso tramos de ir pie a tabla 210-215 y jamas me subio de las 5 rayas, asique con el control puesto porque se haga un crucero de 160-180 a velocidad mantenida no tiene que calentarse nada, distinto seria meternos en un puerto de montaña con estas calores y darle que veo logico que suba la temperaruta algola mia es la 2.0dci 175 Eso si e darle caña,y con la tecla pisada? Tampoco sera muy bueno