Bueno refloto porque ya esta calentito el tema
Hemos dado una vuelta al estropicio y nos vamos a meter al marron de cabeza
Deciros que donde yo pensaba no esta la radio, sino en la parte trasera izquierda del maletero. Ayer desmontamos asiento del conductor, y medio salpicadero, y cuando seguimos el mogollon de cable que sale del cargador, nos llevo atras, donde os digo. Debajo del asiento lleva un calculador del gps, y detras de la pantalla del carminat, otro calculador de sabe dios que.
La idea es sacar todo el salpicadero y cortar con el quitado, porque hemos probado con un soporte de radio 2DIN y si que cabe, pero hay que comerse ligeramente la guantera inferior. Ahora lo que no se si quitare las tapas que cubren el carminat y el cargador porque estan despegandose nivel dios, y no hay quien las abra.
En el hueco de la radio, como ya he visto alguno, montaremos una etapa pequeña para un cajon de 10" o 12", que se puede desmontar facilmente (tan facil como quitar un rca/jack)
Tiraremos cable para la camara o quiza quede directamente instalada, ya que tenemos despiezado todo. Lo que me da miedo es volver a montar el salpicadero, porque nos sobraran tornillos y/o piezas fijo
Os cuento mas la semana que viene o la siguiente, que ando en busqueda de un buen aparato que me sirva para todo. Prometo hacerme un tinypic cuando lo tenga hecho, para los que no me creais
Si alguno se anima, no os saldra caro, pero tampoco gratis, porque no lo voy a hacer realmente yo
Dudas o sugerencias admitidas
Saludos