Bueno ya q nos empezamos a meter en harina voy a poneros un duda para q x favor los q sepáis o podáis m ayudéis
Mi mujer y yo estamos planteando cambiar todo el equipo d la espace con lo q esto conlleva (dvd, carminat, cabasse....etc) pero anulando la gran mayoría d elementos y quedando lo realmente necesario
Bien lo primero q kiero preguntar es si alguien del foro ha metido mano en toda la maraña q tiene q tener eso, x saber si es planteable hacerlo uno x su cuenta
Después d esto, kerria ideas para meter un tomtom o similares en el hueco del carminat, y consejos para el audio y si se podrían aprovechar las pantallas de los reposacabezas en caso d poner una radio q sea dvd
Todos los consejos opiniones e ideas serán bien recibidas/os y si alguno ha hecho el cambio y quiere o puede pública o privadamente enseñármelo y darme una idea del precio q salió todo, incluida la instalación si la hizo el mismo
Y si alguien tiene una fase I como la mia saber si ha puesto el cajón grande q trae la fase II en lugar desa mierda q se despega el recubrimiento y luego no abre.
A darle al coco el q tenga un rato q yo ya tengo bastante lío
Gracias d antemano