No user is in chat.
pues a mí me gusta tu idea, y creo que queda más bonito el frontal con tu "diseño" que el original. Quizá el primer paso que puedes dar es intentar conseguir un faro de desguace de un Avantime y ver si encajaría en el hueco completo de la Espace. Para no tocar tu coche puedes hacer la prueba en algún desguace donde encuentres ambos (faro de Avantime y Espace para probar)Vistas las fotos, parece que la pieza completa de faro más ranuras metálicas del Avantime encajarían en el hueco del faro de la Espace, pero claro hasta que no hagas el "ejercicio" no lo vas a ver si cuadra.Luego, tal como te comentan tendrás que ir a unos profesionales para que analicen si es viable el cambio, lo diseñen y lo redacten como reforma.Yo tengo la experiencia de un todoterreno de un familiar que le hicimos una reforma. Por 330 euros que nos cobraron se podían hacer 3 reformas, que fueron poner luces de dia, cambio de ruedas a medidas mayores que las permitidas en la ficha técnica y cambio de suspensión con incremento de altura. Ruedas y cambio de suspensión ya sabíamos de antemano que era viable porque el taller donde lo hacíamos ya tenía experiencia en ello. Lo de las luces de día fue un extra que metimos y resultó bastante sencilla porque consitía en quitar las luces de niebla delantera y cambiarlas por otras que también incorporan luz de día.obviamente añadido a esos 330 euros has de considerar la factura del taller y la de la ITV, pero en tu caso creo que lo más crítico es que lo que quieras hacer sea viable y un ingeniero lo respalde.si te decides finalmente, comparte con nosotros el cambio a ver como va quedando.
Yo creo que como está queda muy bien, tiene un aire muy moderna, pero sobre gustos no hay nada escrito...