No user is in chat.
Una pregunta a los que teneis el enganche que ponen en el taller oficial. �Es desmontable, retractil....? El que tengo en mi Galaxy actual lo puse yo en un taller que se dedican a esto y es desmontable y me salio por unos 700�.
Los enganches escamoteables o desmontables solo tienen prohibido circular con la bola puesta en el caso de que tape la matrícula Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Yo le puse uno removible, por unos 450€, y cuando no lo pongo no se nota nada de nada que lo llevo...Propicios RemolquesMAZ
Cita de: maz en 18 de Noviembre de 2016, 15:07Yo le puse uno removible, por unos 450€, y cuando no lo pongo no se nota nada de nada que lo llevo...Propicios RemolquesMAZBusco uno desmontable para mi IV Fase 2, podeis aconsejarme alguno?Mi taller solo encuentra fijos... :S
Cita de: EspaceMur en 07 de Abril de 2017, 16:57Cita de: maz en 18 de Noviembre de 2016, 15:07Yo le puse uno removible, por unos 450€, y cuando no lo pongo no se nota nada de nada que lo llevo...Propicios RemolquesMAZBusco uno desmontable para mi IV Fase 2, podeis aconsejarme alguno?Mi taller solo encuentra fijos... :SHola EspaceMur,El mío (y ya el de varios amigos) me lo puso esta gente: Talleres FJ , 915105762, 648650976, Juan Bautista de Toledo 23, 28002 Madrid Propicios tuneosMAZ
Cuestion de precios y quedar para ponerlos en el día,asi un poco de turismo
Tener en cuenta que si ponéis el original de la marca os dará cero problemas con la centralita. Además de desactivarse automáticamente el sensor trasero y tener en cuenta el sobrevirage del remolque para la tracción y todo lo demás. El ordenador calcula las oscilaciones del remolque y los amortigua. Aparte de ser abatible de manera cómoda mediante un mecanismo en el maletero. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk