Pues lo dicho, hace poco adquiri una tech run, que ya viene con el dvd, los reposacabezas, el audio conection box y los auriculares de serie, pero es un coñazo para las niñas llevar los auriculares, y tener que llevar el maletind de dvd en el coche.
Estoy preparando un sistema multimedia con una raspberry pi, lo primero que e echo es quitar el audio conection box y sustituirlo por un cable a la entrada aux con rca directamente, mucho menos cable y mas espacio en la guantera, lo siguiente llevar un cable de video rca hasta la entrada auxiliar en la consola central, un coñazo tener que cambiar a aux los reposacabezas, pero no hay otra forma.
Le e puesto un conversor 12v a 5v micro usb a la toma de contacto de la radio para que encienda y apague la raspberry y provisionalmente una pantalla de 4.3 al lado de la radio para ver lo que les estoy poniendo y poder cambiar los videos.
Contentisimo con el sistema, se acabo los auriculares, se escucha por la entrada aux de la radio, y ahora puedo poner cualquier video en avi, divx, mp4 o lo que quiera.
Lo proximo, estoy esperando que me llegue la pantalla tactil y el marco gps de una 20th para integrarlo en el hueco al lado de la radio.
Ademas e pillado unos alargadores usb y jack 3.5 para ponerle unos mandos atras y preparar para cuando sean algo mas mayores unos auriculares con cable(asi me quito el lio de pilas), le estoy preparando con retropie para que puedan ir jugando en los reposacabezas.
Ya os ire poniendo fotos