Hola soy jose de Barcelona y después de 1 año y 30.000 km os cuento mis impresiones por si os puede ayudar (initiale 160 cv):
Pros
- El coche es bonito, aunque ya decidi hace tiempo dejar de comprarme cosas basándome en si son bonitas, es mejor concentrarse en si es lo que necesitas
- Las 7 plazas van muy bien y el sistema de plegado también
- detalles que van muy bien; el masaje (quién lo iba a decir), que el asiento se mueva cuando entras, los modos de conducción, el techo (alucinante), el capo automático. tomas usb, GPS...
- Gasta realmente poco, por debajo de 7 litros
- Los asientos de piel una pasada
- el sistema sin llaves perfecto
- el sistema de perfiles muy bien también
Contras
- Mi antigua Sharan tenía los espacios más aprovechados, por ejemplo me cabía la bici sin desmontar la rueda
- El cambio DSG de Volkswagen es bastante mejor
- El freno de mano automático de volkswagen era mejor
- Las puertas correderas de la Sharan eran mejores
- Me gasta las ruedas delanteras (parte interior) demasiado, ya están para cambiar, creo que con la útlima revisión lo han arreglado (a alguien más le pasa?)
- modo ECO; en trayectos de más de 100 km me gasta menos el modo sport, quizás el ECO sólo sea para ciudad
- Tengo un asiento trasero que no abate con la palanca para dar acceso a las plazaas traseras, tegno que usar una palanca roja que queda detrás, se lo dije a los de renault y pasaron de mi
- El sistema de control de presión de los neúmaticos me ha dejado de funcionar, ya no me marca las presiones por rueda
Bueno espero que os sirva de ayuda
gracias