Contacte con servicios conectados de Renault y esta ha sido su contestación espero que te sea útil:
En respuesta a su correo, comunicarle que estamos con algunos problemas en nuestra base de datos que están causando errores en la conexión con nuestros servidores. Esta situación afecta todos nuestros clientes y ya ha sido identificada internamente. Está siendo actualmente investigada por nuestro equipo técnico, a fin de poder encontrar una solución lo antes posible.
No obstante, indicarle que la situación con el servicio Coyote fue resuelta el Lunes, por lo que si sigue con el error de conexión, le pido por favor que siga estos pasos:
Menú > Aplicaciones > Privacidad. En la línea "Intercambio de datos", seleccione "OFF" y después "ON" para activar los datos compartidos. Apague el motor, salga del vehículo, ciérrelo completamente y espere 10 minutos para que el R-Link 2 se apague totalmente. Entre a su vehículo nuevamente, encienda el motor y verifique si el R-Link 2 está conectado. Podrá verificar la conectividad seleccionando el icono de conectividad, en la parte superior derecha de la pantalla.