en mi caso no puedo decir que este demasiado contento con el coche, tengo una espace 1.6 con el acabado zen y todos los packs, incluido el gancho de remolque, en este momento tiene 52000 km. desde el primer día ha sido un calvario de entradas en taller y esperas de piezas que renault no tiene en stock. todo empezó con el sistema R-LINK, problemas que todos conocemos, enlace con teléfono.... cuando solucioné estos problemas se estropeó la pantalla HEAD UP del salpicadero, según me comentaron se había roto el mecanismo de elevación, puedo entender (y tampoco) que un sistema electrónico de ultima generación pueda tener algunos errores, pero no un mecanismo que es tan mecánico como ese, desde que lo compre tengo un ruido debajo del coche que no han sido capaces de localizar, como si fuese suelta la linea de escape. hace unos meses tuve un golpe al deslizar sobre el hielo, nada aparatoso, simplemente algunas partes del paragolpes delantero, cuando me llamaron para recojer el coche me quedé pasmado, el capó no estaba alineado con la aleta delantera (chapuza seria) y lo peor fue cuando el carrocero de la marca me dijo que estos coches salen de fabrica con muchos problemas de alineación de la carrorería, que ellos se encuentran con cosas similares en coches nuevos. después de estos comentarios revisé mi coche con lupa y efectivamente hay algunos puntos donde, al menos en el mio, se nota falta de alineación, principalmente en la parte alta del portón trasero, si comparo el ajuste derecho e izquierdo, no tienen nada que ver. en este momento mi coche está desde hace un mes en el taller por falta de alguna pieza deformada en el accidente que os he comentado, yo soy proveedor de piezas para la mayoría de marcas de automoción y se lo que implica romper un stock de seguridad, TE MERIENDAN CON PATATAS, pero parece que el famoso estándar de producción de renault se aplica a sus proveedores, no a sus clientes. lo dicho, mi coche sigue en taller y he planteado al concesionario un cambio, pero por supuesto no con renault, cambiaré a nissan.