bueno, aparte de lo de las tuercas (que les he escrito a renault, que a ver por qué han esperado un año), me hicieron la revisión anual... y me cuentan...
Como solo tienes 13000 kms, pues solo toca cambiar el filtro del polen... el resto nada... el coche te avisará para cambiar el aceite, no cuentes con que llegue a 20000 km, porque por el euro VI se inyecta algo de diesel en el aceite y se degrada y bla bla...
Y yo pensando, claro, como los 2 primeros años tengo la revisión pagada, pues a cambiar lo menos posible... yo cuando pagaba con la scenic, daba igual cuantos kms tuviera, me cambiaban el aceite, filtros y tal y cual 200 euros minimo... ahora como paga renaul, pues solo el papel enrollado ese del polen...
Y luego estuve hablando con el jefe del taller, que que pasaba con lo de las ruedas delanteras, y bla bla... y que no cuente con que los neumaticos aguanten mucho más de 25000, que son coches exprimidos y tal y cual y con esas prestaciones que dan pues gastan más neumatico... ¿qué qué cómo?, y le empiezo a soltar, pues ya me diras donde están las prestaciones, si la mia de 130cv me meto en 1ª en una rotonda y voy poniendo segunda y ya me va diciendo el coche "espera espera que ya voy yendo"... anda que lo que hay que oir, y le empiezo a soltar que si hasta que no me pongo a 100 esto no anda nada, que si es más perezoso que un oso amoroso...
Por cierto, lei por ahi que habia modelos que venian con dunlop, la mia lleva Continental de serie...
En fin, que son majos y trabajan bien, y porque no pago un chavo ahora, si no, no iba...