POr lo que veo teneis razon es un problema con esas luces con nieve,,,aqui os pongo una carta a mercedes por estos mismos problemas y lo que responde mercedes.
RESPUESTA DE MERCEDES: En este caso de atención al cliente, os pongo copia del correo electrónico que me han enviado hoy.
Ref: CS-1-6503649620
Estimado Sr. Xxxxxx:
Hago referencia a su correo electrónico de 5 de marzo, en el que me comenta lo que ocurre con los faros ILS de su Mercedes-Benz, modelo E 220 CDI Blue Efficiency 7G-Tronic Plus, Avantgarde con matrícula 058x xxx, en situación de nieve.
Ante todo, Sr. García, le agradezco que se haya puesto en contacto con la Marca para mostrar su satisfacción con el vehículo y que informe de esta particularidad.
He pasado sus comentarios al departamento técnico que depende de Alemania, quien ha tomado buena nota de lo que usted me ha explicado.
Sin embargo, Sr. García, lamento informarle que actualmente el Fabricante no dispone de una solución.
De obtenerla, se informaría apropiadamente a la Red Oficial de Mercedes-Benz, para que hicieran extensiva dicha resolución a todo cliente que planteara esta cuestión.
Quedo, Sr. García, a su disposición para resolver cualquier duda que tenga sobre éste u otro asunto. Tanto yo como cualquiera de mis compañeros, estaremos encantados de atenderle de lunes a viernes de 8:30 a 19:00.
Muy atentamente.
Eva Salvador
Atención al Cliente España
00800 9 777 7777 (teléfono gratuito)
91-375 41 24 (tarifa nacional)
Mercedes-Benz Customer Assistance Center Maastricht N.V. Gelissendomein 5, 6229 GK Maastricht , Netherlands. Register No.: K.v.K. Limburg 33014909
copiado del Club MBFAQ
Es una verguenza,,,