bueno, yo lo cogi con dudas, pero bueno, como no era mucha inversión lo puse... aunque no sé si lo voy a dejar...
la mia es la espace 5 diesel de 130 cv, he probado en 2 modos, ahora está en el que potencia el motor en bajas revoluciones, ya que el modo que lo hace en todas las revoluciones, no noté nada...
Bueno, debo llevar con el unos 4000 kms, sigo haciendo mas o menos los mismos trayectos que antes...
El consumo, nada, no he notado nada de nada, al principio como lo tienes pues te animas a pisar más, pero una vez "tranquilizado" y vuelta a las rutinas, no notas nada.
La potencia, pues bueno, si, algo se nota en bajas, el coche, al que yo acusaba de remolón al salir a un cruce o a una rotonda, pues se nota más "animado", o cuando te tienes que incorporar, y vas en 3ª o 4ª, notas que aprieta antes con lo que ganas velocidad rapidamente y lanzas el coche a 6ª antes... ahora, valorarlo como que es la repera, pues no...
Yo la ruleta la puse como a un 55%, digamos, no he querido apurar más porque no voy a correr... y tampoco quiero forzar nada en la mecanica...
Ponerlo no es complicado, basicamente tienes que quitar 4 o 5 bridas para soltar un cableado que debido al tamaño de mi mano sobre todo, yo no era capaz de poner... pero vaya, fueron 10'...
Bueno, sin más... es como si al coche le añadieses un poco de par y unos caballos, pero ni mucho menos lo que te venden en la web... yo no diria que ahora llevo 150 cv... pero esto es apreciación personal...
Habria que ver con una repro como iria, he oido cosas bestiales en algunos coches, ya que donde he cambiado los neumaticos las hacen, y por ejemplo, con un mazda 6 que les preguntaron, en la repro que tenian le salian 80 cv más, pero apenas ganaba par, con lo que le dijeron que no merecia la pena... pero tenian un audi alli que le habian sacado una atentica barbaridad...
Bueno, sin más... por aportar mi visión...