Buenas Y los que llevan en la 175 manual nota mucho el cambio en cuesti�n a consumo y potencia O les pasa como al amigo Santi que pr�cticamente no ha notado cambio ninguno
Grand Espace 2.0 175cv dinamique del 2008 Radio carminat 2 Bluetooth cd gps
Yo si que noto el cambio, lo que no noto el cambio es en el consumo, en potencia lo que hace el xip es avanzar la presión de la bomba, en este caso las preinyecciones dentro del motor.
Así que el consumo solo puede bajar si tú vas con mas cuidado pero como conduzcas igual que lo hacias lo unico que vas a conseguir es mas consumo que antes, ya que lo que tienes es mas caudal de combustible.
Si, no es así, y quereis dicutirlo, estudiar el producto y su funcionamiento para poder aportar razonamiento alguno.
Eso de que: yo noto que consume menos.
Eso no es suficiente.
Tendrias que hacer un viaje de 500km con el xip, sacar valores y despues repetirlo sin el y que la media de velocidad km y trayecto fueran el mismo. Si el consumo fuera inferior entonces seria para estudiarlo profundamente.
Pero como hablas con programadores y gente que sabe del tema y siempre dicen que eso es imposible. Pues ahí vamos.
El placebo en este producto cuenta mucho. Saludos.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk