Bueno el caso es el siguiente,,mi coche es de febrero del 2015 de los primeros que salieron llamados preseries,,yo lo compre al concesionario ya matriculado por ellos en febrero del 2016, con 2.400 km cosa que en febrero del 2017 se me ha acabo la garantia,con 22.000 km que tiene ahora,cosa que como financie una pequeña cantidad pues coji la opcion de ampliar la garantia hasta 2020,, pero cual es mi sorpresa que no cubre una puta mierda la garantia adicional,,solo motor y no todo y alguna cosa de electronica nada mas,.
He tenido que llevar a Renault el coche por que tengo un foco delantero como empañado y me dicen que lo mas seguro tenga que pagar el foco YO ENTERO:..no tengo garantia que lo cubra,,, y asi tambien con el Rlink que no conecta y que vete a saber lo que me cobraran en mano de obra o lo que tenga que cambian,.,
Mi pregunta es ,,que hago a partir de ahora me gasto una fortuna en solucionar los problemas que me genere el coche??¿¿¿¿ despues de pagar un dineral por el . se puede hacer algo?¿?
Solo digo que lo que me pasa a mi seguro que al 90 % de los que tenemos este coche le va a pasar,,y cuando se os acabe la garantia que?
Gracias por leerlo,,,