Hola compis, quiero montar un enganche de remolque desmontable en mi gran espace iv f2, he estado investigando por internete y he visto varios modelos donde pone válido para espace 2007-2010 (no gran espace).
¿Alguien sabría orientarme? Quiero montarla esta semana ya que el domingo que viene tengo que hacer uso de la bola...
En mi taller habitual solo me dan opción de la fija, y aparte de que queda fatal, te cargas toda la investigación en deformación programada que llevan estos bichos y encima puedo rozar algún paragolpes o que el sensor trasero se vuelva loco..
Gracias de antemano!
Yo creo que en el momento que pongas bola, da igual que sea fija que desmontable, estas atornillando una especie de subchasis por la zona inferior que evidentemente refuerza..., la deformacion programada se altera en caso de golpe sí ó sí, en los de bola desmontable, lo unico que haces es quitar la parte visible, la bola, por motivos esteticos, pero el subchasis que la soporta sigue ahí debajo....
Por los sensores no te preocupes, si llevas la bola puesta no les interfiere para nada, como esta fija al coche y no varia en su distancia al mismo, no la señalan, si es conveniente poder desconectar los sensores cuando enganchas el carro, que este si se mueve y te volverían loco