Perdonad pero soy nuevo.
Mi pregunta de ayuda es para Joaquinjosé
Mirad yo en estos días pasados le cambié el kit de distribución+bomba de agua, y le cambié el aceite y filtro.
Y dejé el nivél un poquito alto, que de eso y de darle un poco de zapatilla creo que surgió el problema de la junta.
Ahora me dispongo a cambiar tapa y juntas, ( mas juntas de inyectores).
Y voy a hacer el método de Joaquinjosé.
Yo le pondré un oil catch can y le perforara la canaleta de desagüe del evaporador de aceite de la tapa tal cuál describe Joaquinjosé.
También desenganche en el enchufe clip. El tubo que sale de la admisión del turbo a la tapa, y lo taponé con un tapón de goma y una abrazadera.
El mismo tubo lo enganché al oil catch can y otro tubo con aire ya separado y limpio a un filtro de aire.
Mi pregunta a Joaquinjosé es ; ¿Desde que lo as instalado no tea dado ningun problema hasta día de hoy?.
Ante todo darte las gracias por tu aporte Joaquinjosé.
Y preguntaros en el foro si. ¿Sería aconsejable sellar la junta central de la tapa con silicona de juntas por ambos lados, para evitar la retracción de la misma?.
Es porque tengo una para motores que es lapa y no hay quien la arranque.
Muchas gracias.