¡Pedazo de cursooooooooooooo!
Pena no durara tres días con sus tres noches, impresionante, divertidísimo. Una auténtica gozada.
Vuestros comentarios ya lo han dicho casi todo, reitero las gracias a Julio por su trabajo, a Renault por la cesion de esos pedazo de coches y a los monitores por su paciencia con nosotros y su buen hacer.
En cuanto a los comentarios de algunos que han realizado el curso, de acuerdo con todo, pero creo que no se ha citado la forma de frenar, que me parece muy importante: en caso de frenada de emergencia siempre pisar a la vez el embrague (el que lo tenga) puesto que calar el coche sería fatal en esos casos.
Sobre qué ruedas son más importantes, las de delante o las de detrás, cada monitor tenía sus preferencias, con lo que no hay regla fija. Lo mejor, claro está, es llevarlas siempre bien todas. Y si queremos hacer cambios o cruces de ruedas delante/detrás, sería mejor hacerlo cada pocos kilómetros, nos comentaron que máximo 5.000 (lo cual me parece un peñazo)
Resumiendo: las ayudas electrónicas de nuestro coche facilitan sobremanera nuestra seguridad, y se hacen imprescindibles.
Por lo demás, un día fantástico, una kdd en toda regla, pudimos vernos un buen montón de amigos y disfrutar de su compañía y aprender cantidad de cosas.
Un abrazo a todos