Pues vaya tela....
Yo me acuerdo cuando tuve que homologar la bola de remolque en otro coche,me hicieron dar 4 viajes desde la estación de ITV al centro donde está el taller del que soy cliente. Cada vez que iba faltaba algún papel distinto. Cuando consigo pasar a que la miren(a última hora ya..),la conectan y ven que se queda antiniebla fija, porque la llevaba puenteada para que me pasase 12v. a la caravana ( era de 7 polos) Le explico al chico que es para enganchar una caravana de menos de 750 kgs,que no es obligatorio que lleve antiniebla,y que por favor venga el ingeniero de la estación para verificarlo(a ver si cuela y tal...). Vino el ingeniero,le lloré un poco ( le dije que era para llevar la cervecita fresca en la caravana
) Y de muy buen rollo me la dió de paso,pero también me dijo que llego a topar con otro y no hubiera pasado.Cuando conseguí finalizar el periplo,al día siguiente me llaman y me dicen que está un número mal del número de serie de la bola,que hay que volver a pedir los papeles a enganches aragón
....Pues vuelta la burra al trigo al papeleo....
Al final conseguí homologarla pero los 5 viajes en total que me tuve que dar no se me olvidará en la vida,cuando pillé la espace la puse de 13 polos y le cambié la de la caravana para quitarme de problemas.
Ahora cada vez que tengo que ir a pasar la ITV me entra un sarpullido...