Bueno, este finde he hecho el primer gran viaje con la gorda, desde Burgos hasta Castellón, yendo por nacionales (pasando por Soria, Teruel etc...) unos 500 km a la ida, la vuelta volví por Madrid, pillando atasco en la A3 y retenciones, por ahí eran unos 600 km. Allí en Castellón la moví por la ciudad calculo que unos 30 km durante el finde. La conducción ha sido variada, a la ida la apreté un poco, para adelantamientos y tal, con una media aproximada de 110 km/h por nacionales y 130 km/h por autovía. A la vuelta con las retenciones bastante más despacio hasta Madrid, a ratos a 130 140, y a partir de Madrid hasta burgos con el control de velocidad a 120. Al final del viaje el ordenador me ha marcado 8,6 de consumo. Llené el depósito antes de salir, y lo volví a rellenar a 350 km de la vuelta, en la llegada solo habia bajado dos rallas del marcador del depósito. Teniendo en cuenta que no me he preocupado por hacer una conducción eficiente, le he pisado a ratos, a fondo al adelantar y demás, creo que es un consumo mas que correcto para este motor. Que opinais?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk