Hola a todos.
Este fin de semana hemos ido a pasarlo a la Costa Brava, y hemos ido con la Espace. Ha hecho un calor excesivo y el aire acondicionado ha sido nuestro aliado todo el rato... normal en verano con la que está cayendo.
Lo que me ha dejado sorprendido es lo rápido que ha bajado el combustible. Me explicaré mejor. Creo que es el tercer depósito que he metido en la Espace desde que la compramos (diciembre 2018) hasta hoy. Además nunca había llegado a marcar reserva.... por lo que me gustaría saber cómo funcionan las tres últimas rayas del indicador de combustible.
La reserva empezó a parpadear, y pregunto si es normal que lo haga así. Reposté 25 litros para salir del paso, y al llegar a casa, y, justo en la puerta, se puso nuevamente a marcar reserva con el testigo parpadeante.
Me gustaría saber si esa zona final es más rápida en bajar que el resto del coche, pues me dió un soponcio pensar lo rápido que bajó esa zona, y tengo el recuerdo de que la zona alta del indicador es mucho más lento el descenso del nivel, ¿no es así?
Todo esto viene a que la próxima semana haremos el bautismo de fuego a nuestra querida Espace, con un viaje de unos3.500/4.000 kms por tierras francesas, y quiero tener bien claro la duración del combustible. Por otro lado, al ponerse en reserva, no marca autonomía.... ¿es normal?
Bueno, espero vuestras aportaciones para recopilar toda la información posible.
Perdón por el tocho y recibid mi cordial saludo.