Autor Tema: Opinión 200.000 km  (Leído 2375 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spector1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Opinión 200.000 km
« en: 24 de Octubre de 2017, 12:21 »
Hola a todos, como sabéis estaba detrás de un grand espace 2.0 dci 175cv con 140.000 km del año 2008, tenía muy buena pinta(por fotos) pero en el anuncio no lo ponía y me he enterado que es importada..y me he echado para atrás... Demasiado golosa para ser verdad, y como me comentó un compañero posiblemente esté muy "afeitada".De todas formas acepto críticas. Por otro lado he visto otro, mismo motor, potencia, más equipamiento, Nacional, libro..etc, mismo precio, que por ahora no desvelaré, pero con 200.000 km, mi pregunta es fácil, para mi no son 'muchos kilómetros' siempre y cuando pueda averiguar la vida que más o menos a llevado el vehículo (+ fácil siendo Nacional no?) Pues ahí dejo la pregunta, espero que me ayudéis. Gracias de antemano y saludos a todos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk


Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2017, 13:17 »
Tengo entendido que ese motor con un buen mantenimiento hace muchísimos kilómetros.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado Spector1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2017, 13:34 »
Si, por eso te digo, yo conozco gente que le han hecho más de 500.000 a sus coches, de todas las marcas eh! Por eso, que si logro saber si ha estado bien mantenido no me importaría comprarlo, la cuestión es que si marca 200.000 km siendo Nacional pienso que es menos probable que haya sido "afeitada".Que opináis al respecto?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk


Desconectado Spector1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2017, 13:47 »
Como tengo que desplazarme bastantes kilómetros para ir a verlas, de momento me guío por las fotos, y para 200.000km he de decir que tanto interior como exteriormente se ve muy entera...y eso también me descoloca...

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk


Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +2/-0
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2017, 15:34 »
Si, por eso te digo, yo conozco gente que le han hecho m�s de 500.000 a sus coches, de todas las marcas eh! Por eso, que si logro saber si ha estado bien mantenido no me importar�a comprarlo, la cuesti�n es que si marca 200.000 km siendo Nacional pienso que es menos probable que haya sido "afeitada".Que opin�is al respecto?

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk
¿Y quien te asegura que una nacional no está afeitada?

En la itv suelen apuntar los kilómetros, pero tampoco es fiable.

Yo paso la itv este mes, hago 20.000 antes del año siguiente, la vendo y el compraventa o uno con conocimientos le quita 18.000. Ya te han vendido una con más kilómetros.

A esa de importación pídeles el número de bastidor, mira si tiene su libro de mantenimiento. Antes de venir a España tienen que pasar una itv en el país de origen, que te den copia o te la enseñen.

Si el compraventa recula ya puedes sacar conclusiones.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Spector1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2017, 16:41 »
Gracias por opinar, pero discrepo en varios aspectos, que al final cualquiera con conocimientos suficientes si te la quiere colar lo hará,pero partiendo de la base de que en Alemania,el importado es de allí,suelen cambiar de coche cada 4 o 5 años y con una media de 40 o 50.000 km al año que les suelen hacer allí,y lo sé porque he estado en muchas campas viendo coches de alta gama nuevos de chapa e interiores y con 4 años y 250.000 km, esto te digo en Alemania, así que el grand espace que miré yo, siendo del 2008, nuevo por dentro y fuera con sólo 140.000 km me huele muy mal siendo de Alemania. Está más que claro que todo compra- venta,aunque sea ilegal le hará un afeitado más o menos consecuente con los años y aspecto interior y exterior del coche para hacer más golosa la venta y ganar más dinero,  pero otra cosa es que la rasuren al cero quitándole 200.000 km por la cara. El otro que he visto con 200.000 km es Nacional, y ,aún pensando lo mismo, si le han desaparecido 50.000 km pero se ha cuidado muy bien pues me doy con un canto en los dientes. Un mar de dudas. Siento el tocho.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk


Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2017, 21:54 »
Buenas noches amigo yo he comprado una espace que era belga tenia la misma duda la lleve a la Renault y  me la han mirado de arriba  a bajo y me an ducho compra la que no esta afeitada por todo lo que le han echo . A parte me han dado otros papeles que aseguraban que el coche tenia esos kilómetros y no estaba. Afeitada . Tu si es um compra venta puedes y deves pedir esos papeles si no te los dan no es normal . Pero si pensamos que todos los coches están afeitados no compramos ningún en segunda mano hay que desconfiar siempre pero no Obsesionarse  . Los interiores del coche pueden estar perfectamente solo depende del dueño que lo cuide no o no peo hay muchas señales que te indican que si esta muy usado o no pedales manetas discos llantas bajos del coche mil Costas de mirar la holgura de las marchas Si es manual no se pero seo ya eres tu que lo tienes que ver y ir si puedes con gente que te Ayude un saludo y suerte con la compra


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado alroche

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 276
  • Valoración: +2/-0
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2017, 22:40 »
Así es, la mía también es belga, con los papeles de Renault y los sellos de las revisiones, la última a los 96mil y yo la compre en agosto con 102mil.

Por eso es importante en estos casos que el coche tenga la documentación oficial.

Y lo que he dicho antes, antes de venir a España tienen que venir con la itv pasada, normalmente el afeitado lo suelen hacer aquí, antes de pasar la itv en España para rematricular nuevamente.

Si tiene los papeles originales de las revisiones y te muestran esa itv en origen ya puedes estar más tranquilo.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Grand Espace IV Initiale 2.0 150CV Automatica

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #8 en: 24 de Octubre de 2017, 23:17 »
Buenas otra ves yo tengo hasta el tíquet de lo que le ha costado al antiguo dueño y eso te da una tranquilidad de tener el historial de tu coche   Que no veas no porque sea importada tiene que estar afeitada que hay posibilidades muchas pero si te dan todos esos papeles una tranquilidad muy grande . Mi coche era belga pero no ha sido importado el dueño venia a Benidorm a pasar vacaciones y se la iva a dejar en el concesionario donde compro el mercedes y hay estava yo ni siquiera la vean lavado y ya la estaba probando    Una suerte . Espero que tengas la misma que yo com la mia estoy encantado con ella um saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Spector1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2017, 00:38 »
Gracias a los dos, de verdad, tendré en cuenta vuestros consejos. Iré contando lo que ocurra. Salu2

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk


Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2017, 17:22 »
Claramente no va a estar igual un coche k a hecho 200 mil por autopista mayormente que uno que lleve lo mismo por ciudad, eso también tienes que tenerlo en cuenta, yo tengo 2 espaces. La primera que compre era de un hombre mayor y ni sikiera tenia familia, tenia 80.000 km y estaba todo impecable menos el volante y el asiento. La otra se la compre a una mujer que tenia 3 hijas pequeñas y la diferencia era notable sólo con mirar el interior, aunque las compre ambas con las revisiones en renault, el desgaste exterior e interior era correcto en ambas
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Spector1978

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 57
  • Valoración: +0/-0
    • Email
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #11 en: 26 de Octubre de 2017, 00:12 »
Toda la razón con el tema de cómo hayan sido hechos los km espazero, tengo que buscar y rebuscar con tranquilidad y sin precipitarme gracias y saludos.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L03 mediante Tapatalk


Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #12 en: 26 de Octubre de 2017, 22:34 »
Tómatelo con calma, es un gasto importante,yo estuve mirando mas de 1 mes con la primera,la segunda estaba mirando de casualidad y recién puesto el anunció me la kede jsjaja
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado esceres

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 155
  • Valoración: +0/-0
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #13 en: 04 de Noviembre de 2017, 16:21 »
Yo vendo la mia nacional libro de revisiones 175cc 166000km

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 6 104
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Opinión 200.000 km
« Respuesta #14 en: 05 de Noviembre de 2017, 16:18 »
Yo vendo la mia nacional libro de revisiones 175cc 166000km




Pensaba que ya la habías vendido
Querias decir 175cv ,claro
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur