Autor Tema: Ralenti inestable  (Leído 4695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 370
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Ralenti inestable
« Respuesta #15 en: 10 de Noviembre de 2017, 22:41 »
Buenas en la mia en relentin también suena um plastico de dentro del coche y la sillita del niño pero vas fuera y el relentin es estable y escuchando el motor es normal vibra mas pero tampoco mucho mas y si esta caliente casi nada de vibración yo lo noto mas en frio que caliente desde que la compre nunca le di importancia a eso um salido ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado apri

  • Asiduo
  • ****
  • Mensajes: 78
  • Valoración: +0/-0
Re:Ralenti inestable
« Respuesta #16 en: 13 de Noviembre de 2017, 07:07 »
El problema es que junto con las vibraciones hace unos petardeos,bueno en realidad los hace muy de vez en cuando,pienso que lo llevare a que lo miren con la maquinita en la renault,por lo menos para que me digan de que es,no valla a ser que se me pare algún dia o lo que es peor que provoque un mal mayor,ya os comentare
Espace IV fase 1-1.9DCI 2004

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:Ralenti inestable
« Respuesta #17 en: 13 de Noviembre de 2017, 09:02 »
Yo ayer estuve leyendo acerca de la máquina de descarbonizar para mí Astra GTC, en una máquina que mediante hidrógeno en gas te limpia en una hora el motor, colector de admisión, egr y mariposa, catalizador y sistema de escape, vamos que te deja el coche como los pulmones de un bebé y precisamente la gente lo hacía por eso, por el ralentí inestable a causa de la carbonilla y la suciedad de sistemas como la egr.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk