Buenas, pues nada al final me he decidido por comprar un android tv y dejarlo en el coche.
Mi idea es dejarlo puesto en la guantera donde llevo el DVD de las pantallas, el android tv que he comprado lleva salida AV la cual habia pensado en enganchar a la entrada AV que tenemos al lado de la palanca de cambios, ya intentaría ocultar los cables. Otra alternativa que me pareció leer en el foro es conectarlo a la toma trasera del DVD, creo que alguien comento que podia poner unos RCA dobles y enganchar allí otro aparato. Si alguien lo sabe le estaría agradecido ;-)
Tema importante es la alimentación del bicho, funciona a DC 5V/2A tengo en casa algun adaptador de mechero, tendría que mirar si los conectores que tengo valen para el android.
Como he comentado mi intención es meterlo dentro de la guantera y esa es mi mayor duda, ¿alguien sabe si podría coger una toma que no fuera mechero para darle alimentación? ¿Tal vez puentear la alimentación del DVD?
El aparato que he comprado lo he comprado con Bluetooth con la idea de que por ejemplo la cría ponga vídeos de youtube y escucharlo por los altavoces del coche a través de esta conexión. El finde probé con una tablet y aquello funcionaba de maravilla ;-)
El android tv que he comprado es uno barato, la idea no es tenerlo lleno de aplicaciones, simplemente ver peliculas, videos youtube y navegar por internet. Todo con la idea de tener entretenida a la cria;-)
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Original-X96-Android-7-1-Smart-TV-BOX-TV-caja-con-bluetooth/282697645854?hash=item41d217bf1e:m:mgPdeG6Ti-Xagjow1IBxlZAGracias.