No user is in chat.
Asientos tengo, lo que te preguntaba que si tenias los tapizados donde van integradas las cortinillas de la tercera fila
Buenas. Ya está la foto subida. Los asientos están completos aunque en la foto no se vea el reposacabezas de uno de ellos.Si alguien me sabe explicar cómo desplegarlos cuando no están puestos en las guías aprovecho y los limpio bien.Tengo también los parasoles laterales y traseros a medida de "parasol del coche" que hacen tener mas intimidad en esa parte del vehículo y así incluso al acercarte no se ve nada el interior, los entregaría con los asientos.
Voy a pesar hoy los asientos para poder consultar lo que cuesta el porte. Siguen disponibles.Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Cita de: andurapi en 27 de Enero de 2018, 12:24Voy a pesar hoy los asientos para poder consultar lo que cuesta el porte. Siguen disponibles.Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalkhola, has podido averiguar cuanto costar�a el env�o dentro de la pen�nsula?
Hola. Tienes un MP
Cita de: ALMO76 en 07 de Febrero de 2018, 18:31Hola. Tienes un MPHola. Queda un asiento trasero gris Emotion 2008 en muy buenas condiciones. 100� m�s gastos de env�oEnviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
Hola.Ok, me interesa el precio. Me quedo uno.