hola de nuevo.
Esta mañana lleve la culona al mecanico de confianza. Tras meterle un poco de aceite, y probar, me dijo que no tenia fuerza aunque no le marco anomalia de inyeccion. Llegamos al taller, y un buen charco de aceite. Le quito la tapa protectora superior del motor, y estaba encharcado toda la tapa de balancines, limpio el motor, y en parado acelerando no tiraba ni gota , nada de aceite. Lo sacamos a probar solo 2 km, y ya estaba encharcada la tapa de nuevo.... se conoce que al entrar el turbo tira..
Me dice que o es la junta de la tapa, o es la tapa agrietada ( que por cierto, vaya mierda que es de PVC), La han limpiado bien, y la han dejado con gasolina, a ver si filtra, para asegurarse si es la tapa o la junta, aunque me temo que me cambiaran la tapa para curarse en salud. Solo quitar la tapa le llevo 1 hora, y probar y demas total desde las 09.20 hasta las 13.00.
Me dice que al estar la tapa fisurada, pierde gramos de presion el turbo, y de ahi que pierda fuerza , marque el error de anomalia inyeccion en el tablero, y fugue aceite.. que poniendo tapa o junta lo que necesite, adios problemas...
Espero la tapa no cueste mucho..
Gracias