Buenas en mi cabasse con cargador CD, it system, DVD, bluetooth, empezó hace algún tiempo que hacía un chisporroteo, y el volumen disminuía asta tener que tenerlo al máximo, solo suenan agudos y la radio no recoge emisoras.
Y
Hasta donde he podido averiguar puede ser un condensador que controle los graves a la salida. Cuando salgo a la autovía el fallo desaparece y al poco de rodar en Ciudad vuelve.
Veis viable su reparación? Algún sitio de confianza en valencia? En alguna otra ciudad?
Ante la posibilidad de que salga por un buen picó la reparación, estoy barajando la opción de desprenderme del cabasse, aunque con ello suponga perder mandos en el volante y pantalla de GPS.
Una duda la preinstalacion que lleva el espace en la palanca de cambios, la llevan algunos scenic, tengo que verificar si la mía la lleva. En caso de llevarlo, podría conectar ahí una radio nueva? El cable que he visto por Internet y en algún post del foro, me da la impresión que en el conector de los altavoces, solo lleva cable para los delanteros, es de lógica ya que es una preinstalacion para el parrot, pero es así o llegan las conexiones de los 4 altavoces.
En caso de que la opción de este cableado, tengo mirado un alargador iso para llevar los iso a la consola para la nueva radio. Me falta estudiar como conectar para que el amplituner este desconectado. Para el GPS, de momento he mirado un soporte para mi móvil que conectare por bluetooth, y acabaré colocando de forma fija una tablet de 7", desmontando la pantalla del cabasse.
Que opináis. Que opción me recomendais