Autor Tema: Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?  (Leído 2888 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado luisprotozorro

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« en: 10 de Mayo de 2018, 00:08 »
 Hola chicos .

Cada vez estoy más encantado con mi Espace ya son casi 10.000 km con ella y son todo satisfacciones, me encanta el espacio que tiene y el concepto del vehículo en general, De hecho yo creo que Renault la ha cagado sacando la última versión con un concepto tan distinto de las IV. Ahora mismo la mía tiene 197.000 km la compré con  187.000 km cuánto estimas que será la vida útil de un motor como este? Yo llevo el 2.0dci de 150cv, había incluso pensado en reprogramar pero me da un poco de miedo, quiero que me dure.
Renault grand espace expression 2.0dci 150cv.

Desconectado Achopen

  • Interesado
  • ***
  • Mensajes: 48
  • Valoración: +0/-0
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2018, 03:14 »
Son unos vehículos excelentes, hay algunos foreros que han superado el medio millón de km.
Renault Espace V dci 130 Zen

Desconectado espazero

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 972
  • Valoración: +6/-0
  • Espace 2.0, no ay otra parecida ni de lejos xD
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2018, 08:36 »
Estoy contigo, los motores 2.0 salieron bastamte buenos, a mi personalmente me encanta la espace IV pero la V no me convence... ya voy por la tercera espace IV y seguramente habra una cuarta
Espace 2007 2.0 chip 183 hp , piel , suspensión -6cm, lunas tintadas, todo en Led,llantas de x5 en 20 " con aumento de 14 cm por eje y ekipo de musica con bajos XXL... una bestia
Espace 2006 2.2 chip 192 hp

Ex Espace 2.2 2004
Ex Polo gordo y bajo bajo

Si no roza no mola
Valencia capital

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2018, 16:59 »
Pues si...en tema de espacio sobre todo...
Cuidado a partir de ahora con las centralitas, están a punto de aprobar en las ITVs que la modificación de la centralita conste en la ficha técnica del vehículo encartado. Se traduce en que se tendrá que hacer en un taller que tenga autorización (homologación) para ello y siempre dentro de los parámetros establecidos por la marca oficial.-
Suerte con esa bicha!!! :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 369
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #4 en: 12 de Mayo de 2018, 21:11 »
Hola chicos .

Cada vez estoy más encantado con mi Espace ya son casi 10.000 km con ella y son todo satisfacciones, me encanta el espacio que tiene y el concepto del vehículo en general, De hecho yo creo que Renault la ha cagado sacando la última versión con un concepto tan distinto de las IV. Ahora mismo la mía tiene 197.000 km la compré con  187.000 km cuánto estimas que será la vida útil de un motor como este? Yo llevo el 2.0dci de 150cv, había incluso pensado en reprogramar pero me da un poco de miedo, quiero que me dure.
Bueno yo opino que som unos coches ese lentes la 130 cv que tenia y estava bien el motor Sonava muy bien y jamas me ha dejado tirado tenia 40000 kilometros espetacular . Y me refiero a la 2.0 130 cv del año 2008 sim fap  . La 2.0 150 cv es muy buen coche fiable y espectacular para viajar pero claro dependo como la trates cuenta mucho los mantenimientos bueno si las mimamos duran y mucho mucho um saludo y a disfrutar del coche um saludo .......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 084
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2018, 11:38 »
Nadie pueden saber la vida de un motor,pero tratandolo debidamente muchos kms deben quedarte.
De vez en cuando da gusto estos comentarios
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 369
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2018, 21:11 »
Hola chicos .

Cada vez estoy más encantado con mi Espace ya son casi 10.000 km con ella y son todo satisfacciones, me encanta el espacio que tiene y el concepto del vehículo en general, De hecho yo creo que Renault la ha cagado sacando la última versión con un concepto tan distinto de las IV. Ahora mismo la mía tiene 197.000 km la compré con  187.000 km cuánto estimas que será la vida útil de un motor como este? Yo llevo el 2.0dci de 150cv, había incluso pensado en reprogramar pero me da un poco de miedo, quiero que me dure.
Bueno yo opino que som unos coches ese lentes la 130 cv que tenia y estava bien el motor Sonava muy bien y jamas me ha dejado tirado tenia 40000 kilometros espetacular . Y me refiero a la 2.0 130 cv del año 2008 sim fap  . La 2.0 150 cv es muy buen coche fiable y espectacular para viajar pero claro dependo como la trates cuenta mucho los mantenimientos bueno si las mimamos duran y mucho mucho um saludo y a disfrutar del coche um saludo .......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Madre mia perdonar no son 40000 som 400000 lo que tenia como siempre yo jajaja um lapsus um saludo ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2018, 09:31 »
Estoy con ustedes señores. En mi opinión los gabachos la han pifiado con la V. Es mas baja y todo son pegas. Ademas no es tan espaciosa. Se tendría que llamar grand scenic en vez de espace, me parece una cagada en toda regla y una pérdida del concepto que viene arrastrando la espace desde hace muchos años, la de monovolumen espaciosa, de ahí su nombre.

Yo también muy contento con la IV 2.0T. En cuanto al 2.0 dci como te dicen, si lo cuidas bien, aceite en su debido momento y el adecuado, filtros, buen combustible (es recomendable el caro porque hace mas kmts y lubrica mejor) y en general todo el mantenimiento, tienes motor para aburrirte
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2018, 11:11 »
Estoy con ustedes señores. En mi opinión los gabachos la han pifiado con la V. Es mas baja y todo son pegas. Ademas no es tan espaciosa. Se tendría que llamar grand scenic en vez de espace, me parece una cagada en toda regla y una pérdida del concepto que viene arrastrando la espace desde hace muchos años, la de monovolumen espaciosa, de ahí su nombre.

Yo también muy contento con la IV 2.0T. En cuanto al 2.0 dci como te dicen, si lo cuidas bien, aceite en su debido momento y el adecuado, filtros, buen combustible (es recomendable el caro porque hace mas kmts y lubrica mejor) y en general todo el mantenimiento, tienes motor para aburrirte
Bueno, bajo mi humilde opinión, tampoco es una cagada, es otro concepto, de espacio no tiene tanto como la IV en altura, pero también es bastante grande, tengo 3 hijos y viajamos con espacio de sobra en las 5 plazas.El maletero va sobrado con carrito de bebé incluido y llevo las dos sillas con anclaje ISOFIX y el grupo 0 sin problema alguno. Sinceramente no se puede comparar con la Gran Scenic, ni por espacio ni por calidad de acabado.-
Un saludo y a disfrutar de estos coches maravillosos. ;)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 369
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2018, 13:35 »
Estoy con ustedes señores. En mi opinión los gabachos la han pifiado con la V. Es mas baja y todo son pegas. Ademas no es tan espaciosa. Se tendría que llamar grand scenic en vez de espace, me parece una cagada en toda regla y una pérdida del concepto que viene arrastrando la espace desde hace muchos años, la de monovolumen espaciosa, de ahí su nombre.

Yo también muy contento con la IV 2.0T. En cuanto al 2.0 dci como te dicen, si lo cuidas bien, aceite en su debido momento y el adecuado, filtros, buen combustible (es recomendable el caro porque hace mas kmts y lubrica mejor) y en general todo el mantenimiento, tienes motor para aburrirte
Bueno, bajo mi humilde opinión, tampoco es una cagada, es otro concepto, de espacio no tiene tanto como la IV en altura, pero también es bastante grande, tengo 3 hijos y viajamos con espacio de sobra en las 5 plazas.El maletero va sobrado con carrito de bebé incluido y llevo las dos sillas con anclaje ISOFIX y el grupo 0 sin problema alguno. Sinceramente no se puede comparar con la Gran Scenic, ni por espacio ni por calidad de acabado.-
Un saludo y a disfrutar de estos coches maravillosos. ;)
Estoy de acuerdo que tampoco es una cagada que guste mas o menos a los que tenemos la 4 eso es otra cosa pero personal mente a mi me encanta la linea que tiene y la he probado también y si es completamente diferente no tiene nada que ve pero no puedo decir que es malo tampoco en comparación en espacio y conforte me quedo com la mia desde luego . Um saludo seguro que el amigo Auto A no se refiere tampoco a que no vale nada se referira a que en comparación no es la espace que conocemos desde ase 20 o 25 años supongo yo um saludos ......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Ernesto78

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 221
  • Valoración: +2/-0
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2018, 13:46 »
Totalmente de acuerdo.... :)
Espace V, Zen dci 160 cv, pack 4 control, sun , city....

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 369
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2018, 14:53 »
Totalmente de acuerdo.... :)
👍👍👍


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado Auto A

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 130
  • Valoración: +5/-0
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #12 en: 17 de Mayo de 2018, 08:52 »
Efectivamente, me refiero a que han cambiado el concepto en su totalidad, es como si se hubiese acercado mas a ser un turismo, sigue siendo monovolumen pero solo digo la tendencia que tiene. A mi la linea también me encanta, es muy chula pero para mi es algo secundario, para eso están los gustos.

Con cagada quiero decir que a mi me da la sensación que ha bajado de escalón en el ranking de monovolumen grande. Habrá subido en otro puntos claro.
Espace IV 2.0T f4r año 2003
Megane 1.9dti 100cv año 1998 casi 500000km
R5 GTL año 1982 40000km reales todo original

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 369
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #13 en: 17 de Mayo de 2018, 10:13 »
Esta claro que si estay de acuerdo en el sentido de que ya no es la monovolumen  super grande y super cómoda en comparación com las nuestras y en tecnología por supuesto que an mejorado y bien pensado a el control del veiculo el conductor lo tiene todo a mano y la sensación al tener esa pedazo pantalla hay al lado no se luego como finsiona pero se que en criticas no a dido muy buena pero da buena sensación la verdad cuando la prove um saludo .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado RePino

  • Administrador
  • Forero Master
  • ******
  • Mensajes: 6 084
  • Valoración: +89/-0
    • Email
Re:Que vida estimáis que tendrán nuestras Espaces?
« Respuesta #14 en: 29 de Mayo de 2018, 09:24 »
Concluyendo,todos estamos de acuerdo que han cambiado el concepto de vehículo ESPACE,espacioso por un Suv o como lo queramos llamar. La cagada para mi ha sido sacarlo antes de tener una fiabilidad superior,y jo tener que estar con estos lios.
Ya comenté que en el futuro,que no necesite tanto espacio,me encantaría tener una V,me gusta la linea y acabados, y por supuesto seguir yendo en alto
Gran Espace IV 3.0 dci fase l Auto Initiale Paris,le falta hablar
Jeep Bravo Willis
Megane ll
Socio 109 Sur