bueno, vamos con la ruleta... jejejeje... hasta donde yo he aprendido, en la espace 5, puedes poner el A/A manual o un botón de auto... en ambos, controlas la temperatura con una ruleta si lo tienes en modo "mono" (o sea, con esa controlas la temperatura del aire que sale para todo el coche) o en "dual" (que una ruleta a la derecha controla ese lado, y el de la izq, pues el otro, y se pueden poner diferentes temperaturas).
Vale, una vez el aire encendido sea en manual o auto, con la ruleta controlas la temperatura, pongamos que en modo "mono"... pues no baja de 18º, una vez intentas bajar de 18º se pone en "Lo"... o sea, "a lo más frio que puedas dar"... si el clima está en "auto", el controla la velocidad de salida del aire, fuerte si dentro hace calor, y flojo si ya has alcanzado la temperatura deseada, lo mismo que entenderiamos un termostato de casa, vaya, que si tengo puesto que la casa esté a 21, pues el enciende la caldera o la apaga, segun vaya manteniendo o alcanzando esa temperatura.
La prueba que hice con el termometro, fue en modo "manual", con el A/A puesto, la ventilación A TOPE, y la temperatura a lo más bajo, que por debajo del 18 no me marca.
Ya me gustaria a mi que fuese que lo estoy usando mal, y que Low fuese "flojo" o sea, poco frio, pero me temo que no... si yo voy a 30º en la calle, y pongo en el coche en auto, que me deje el interior a 19, tendria que ir de puta madre por la autopista durante 2 horas... y ni de coña...