si, si al final lo he decidido mirar, porque este finde nos hicimos un viaje de 500km, y claro, es cierto, si te paras en la gasolinera a tomar el café y dejas el coche al chirrisol a 30º, pues claro que "quema"... pero si te pasas 2 horas luego conduciendo, no puede ser que tengas que llevar el clima a tope las 2 horas... y el termometro del coche no pasó de 30, es más, en cuanto pasamos el puerto para entrar a vizcaya, imaginaros, no es como entrar en mordor, pero pasas de 30 a 25 en cuando pasas 2 tuneles... no es como en asturias, pero se nota que baja... y aun asi, en Low...
Y el aire frio sale, pero es como si no tuviese chicha, yo me acuerdo de mi Gscenic, que si lo ponia a tope, a los 5 minutos te tenias que poner una chaqueta como lo dejases...
Y como tenemos un coche mega inteligente, se ha dao cuenta que tenia que ir al taller, y me ha encendido la luz amarilla de la llave inglesa, y me ha dicho que revise el freno de mano y la ayuda en salida en pendiente... fijate que listo, ya solo falta que me ponga "ya de paso cambia el aceite, anda guapo"...