bueno, la prueba que hice este finde, mientras cacharreaba la bici, en el garaje arranqué el motor y puse el aire acondicionado en modo manual a low, a tope, y dirigido al parabrisas todo, el termometro marcó 10º despues de 15 minutos (bueno, es lo que estuvo puesto, no entendais que tardó 15 en bajar, solo que lo miré a los 15).
El coche estaba en el garaje comunitario, que marcaba el termometro del coche 19º en el exterior, evidentemente, a la sombra.
Es como os comentaba, tu pones el aire, y se nota que el aire sale fresquito, pero si vas conduciendo 1 hora con 30º en el exterior, lo tienes que llevar a Low todo el rato, porque el auto no te deja esa sensación de ir a gusto...
Y precisamente este sabado, cuando ibamos en coche, mi mujer me daba la razón (¡¡¡ si, si, creeroslo, una parienta dando la razón, no me lo invento ¡¡¡), que estabamos a 28º, y que puesto en auto a 19 despues de 20 minutos, ella notaba las manos sudorosas...
Bueno, a ver si me van llamando del conce y salimos de dudas... si ese el aire, o el boton del auto o algun puñetero sensor...