Hoy fuimos por la renoult, el jefe del taller nos dice que este fallo no es del colector de admisión, si no de la tapa de balancines que hay que cambiarla, algunos retenes, 100 euros a mas por si ls moscas e IVA, total 615 euros...
Recuerdo lo que pasó ya dos veces. La primera, un día de 40 grados a la sombra, viniendo por autovía. Todo bien, no salía ningún fallo, etc... Llegamos a casa y nos fijamos en que chorrea por el lado del copiloto aceite a mansalva y que le falta el retén, el que tiene el motor por ese lado.
Lo llevamos al taller de siempre. Le cambian el retén y la correa del alternador por que estaba defectuosa, pero ya no nos entraba en garantía. Vamos, que la pobre se caía a cachos.... y se supone que aun tenía que durar mucho mas.
140 euros aprox por todo.
Conducimos 15 km a velocidad normal y al llegar a casa repetimos.
Vuelta a llevar la grúa el coche al taller.
El del taller me dice que esto es por el colector de admisión y me dice que ellos no pueden cambiármelo que tengo que ir a la renoult. El de la renoult, el jefe de taller, dice que le habría entendido mal, por que lo que hay que cambiar es la tapa de balancines, etc... Se refiere a que el le dijo al del otro taller que era la tapa de balancines...
En fin, que voy perdida... me he leído el foro y sigo perdida. Ahora mismo aguantamos con el coche y cada cierto tiempo revisamos a ver si pierde aceite, si se le cae una pieza, etc... tristísimo... y miedo me da.. por ahora suelta alguna gota de aceite pequeña pero casi nada...
Algún oráculo que me ilumine? mil gracias