Muchas gracias por vuestras respuestas.
Tenía ya prácticamente decidido decantarme por el Initiale, pero por tardar demasiado, al final alguien se me adelantó. Veremos si llegan otras en condiciones similares (que eran muy buenas) y espabilo. El Zen que estoy mirando me aporta menos confianza que el Initiale y el color tampoco es de mis favoritos.
NEOSIETE: gracias por tu aporte. Es justo lo que necesitaba conocer. Quería asegurarme que los fallos propios de las primeras unidades se habían corregido en esas unidades con campañas, quedando, por así decirlo, perfectos. Todo ello independientemente que los coches más recientes ya salgan con esos fallos "solucionados" de serie. Ya cuento con lo de no disponer de garantía más allá de la que pueda ofrecer un vendedor profesional. La diferencia de precio, si el coche está realmente bien, es lo que puede compensar "jugársela".
Como podéis imaginar, tengo tres niños, por lo que necesito tres asientos atrás y no decidir a quién le voy a fastidiar la espalda en cada viaje. Por eso las opciones on limitadas y, a mi parecer, el Espace es la mejor opción hoy por hoy. En todo caso, por mi economía, a día de hoy, no puedo permitirme un coche nuevo. Por eso tengo que estudiar bien los coches que se ponen a la venta prácticamente todos los días.
Compré mi Citroën con 155.000 km, a un precio que realmente compensaba todo lo que tuve que gastar más tarde, pero, 100.000 km después, ya estoy cansado de tener que prestar tanto tiempo y atención y dinero a que el coche esté en perfecto uso (cada vez con menos éxito).
Os iré contando mis avances.
Gracias por estas aportaciones y animados a comentar más.