Hola buenas a todos,
primero pedir disculpas porqué no se si este es el lugar adecuado, pero tengo una problema urgente y creo que este es un sitio con bastante experiencia para buscar una respuesta.
Voy a tener familia y he de pasar de mi coche, un Renault Megane Coupé Cabrio a un coche más familiar. Mi coche, con 150.000 km, funciona perfectamente pero no es práctico.
Resulta que ayer mismo vimos una Renault Megane Espace 2.2 dCi 150cv por 6.000€ de segunda mano, con 150.000km y 1 año de garantía, en un concesionario de Manises (València), el motor sonaba muy bien, la Espace estaba impecable tanto por dentro como por fuera y nos gustó tanto que la reservamos en el mismo momento (grave error). Entonces al llegar a casa empiezo a buscar opiniones sobre la Espace y lo que me encuentro es con montones de malas opiniones que justo hacen hincapié en ese motor, ya que da un "FALLO DE INYECCIÓN".
He buscado y buscado opiniones buenas y siempre me encuentro con lo mismo, ni una opinión buena y los foros llenos de problemas con la pérdida de potencia con el fallo de inyección.
¿¿Me podéis aconsejar si sigo para delante con la compra??
Muchisimas gracias de antemano.