Autor Tema: AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO  (Leído 2445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Germaneras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« en: 18 de Noviembre de 2018, 13:56 »
Hola buenas a todos,

primero pedir disculpas porqué no se si este es el lugar adecuado, pero tengo una problema urgente y creo que este es un sitio con bastante experiencia para buscar una respuesta.

Voy a tener familia y he de pasar de mi coche, un Renault Megane Coupé Cabrio a un coche más familiar. Mi coche, con 150.000 km, funciona perfectamente pero no es práctico.

Resulta que ayer mismo vimos una Renault Megane Espace 2.2 dCi 150cv por 6.000€ de segunda mano, con 150.000km y 1 año de garantía, en un concesionario de Manises (València), el motor sonaba muy bien, la Espace estaba impecable tanto por dentro como por fuera y nos gustó tanto que la reservamos en el mismo momento (grave error). Entonces al llegar a casa empiezo a buscar opiniones sobre la Espace y lo que me encuentro es con montones de malas opiniones que justo hacen hincapié en ese motor, ya que da un "FALLO DE INYECCIÓN".

He buscado y buscado opiniones buenas y siempre me encuentro con lo mismo, ni una opinión buena y los foros llenos de problemas con la pérdida de potencia con el fallo de inyección.

¿¿Me podéis aconsejar si sigo para delante con la compra??

Muchisimas gracias de antemano.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 725
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #1 en: 18 de Noviembre de 2018, 18:44 »
Si tiene todas las revisiones y el mantenimiento echo en condiciones, cambios de aceite a los 15 o 20000 kilómetros, casquillos de biela cambiados, no deberías tener problemas con ella.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Carlos costa

  • Administrador
  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 7 369
  • Valoración: +126/-0
  • Renault espace 2.0 175 cv initiale Paris
    • Email
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #2 en: 18 de Noviembre de 2018, 23:36 »
Tenemos compañeros que estan contentos com esos motores pero para ser sincero viven al limite cada viaje que asen no van muy seguros les da como miedo por lo que pueda pasar eso es lo que me an contado ellos a mi . Yo de di si no pierdes dinero yo no la compraria som mucho mas baratas y tiene pocos kilómetros normal mente pero yo me pillaría una 2.0 da igual cual de 130 150 o 173 cv pero son fiables normal mente um saludo y suerte com lo que decidas  .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Grand espace 130 cv privilég  . La nueva es Gran Espace 2.0 175 cv initiale Paris

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2018, 00:46 »
No pagues 6000 pavos por una 2.2, yo como ex dueño de una te digo que pongas 2 o 3000 más y compres una 2.0.
Tener los casquillos cambiados y los cambios de aceite religiosamente no te salva de fallos de inyección, sudoración es de aceite, tapa de balancines, pérdida de compresión, fallo de lubricacion, fallo de la. Bomba de aceite y un sin fin de posibles.
Mi consejo, una 2.2 nunca, se que hay gente que está contenta pero es lo que dice Carlos, viven o vivimos al límite.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 725
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2018, 13:16 »
En la RRG de la avd de Andalucía de Madrid,  tienen una grand Espace 2.0 dci del año 2010 con 171000 kilómetros por 8490 euros.

La tienen puesta en el wallapop.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 725
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2018, 13:18 »
Aquí la foto:


Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 725
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2018, 13:20 »
Ahí compre yo la mía.  Por el mismo precio.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2018, 16:02 »
hola,
        yo la verdad que iría a ver la que te comenta Jamorgo de RRG.  Me imagino que por edad y kms no es de las que vienen de los directivos, pero si te dan garantía, yo no lo dudaría. Y el precio me parece muy bueno la verdad, aunque tenga 170 mil kms y 8 años.
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 725
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #8 en: 19 de Noviembre de 2018, 18:08 »
Aquí la foto:





Te dan 1 año de garantía.
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado Germaneras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #9 en: 19 de Noviembre de 2018, 20:52 »
Si tiene todas las revisiones y el mantenimiento echo en condiciones, cambios de aceite a los 15 o 20000 kilómetros, casquillos de biela cambiados, no deberías tener problemas con ella.

Bueno, ya he hecho la cancelación. Al final he mirado otras con otro motor. Gracias por la respuesta.

Desconectado Germaneras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #10 en: 19 de Noviembre de 2018, 20:54 »
Tenemos compañeros que estan contentos com esos motores pero para ser sincero viven al limite cada viaje que asen no van muy seguros les da como miedo por lo que pueda pasar eso es lo que me an contado ellos a mi . Yo de di si no pierdes dinero yo no la compraria som mucho mas baratas y tiene pocos kilómetros normal mente pero yo me pillaría una 2.0 da igual cual de 130 150 o 173 cv pero son fiables normal mente um saludo y suerte com lo que decidas  .....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por el consejo, al final la he cancelado (me devuelven la pasta) y estoy mirando otro modelo con el 2.0 dCi 150cv, pero la Grand ESpace, más cara pero con más extras.

Desconectado Germaneras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Valoración: +0/-0
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #11 en: 19 de Noviembre de 2018, 21:14 »
No pagues 6000 pavos por una 2.2, yo como ex dueño de una te digo que pongas 2 o 3000 más y compres una 2.0.
Tener los casquillos cambiados y los cambios de aceite religiosamente no te salva de fallos de inyección, sudoración es de aceite, tapa de balancines, pérdida de compresión, fallo de lubricacion, fallo de la. Bomba de aceite y un sin fin de posibles.
Mi consejo, una 2.2 nunca, se que hay gente que está contenta pero es lo que dice Carlos, viven o vivimos al límite.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Al final voy a hacer eso, algo más de pasta y vuala...

http://www.galeriadecoches.es/annuncio/renault-grand-espace-valencia/138360/?utm_source=coches.mitula.com&utm_medium=referral

Desconectado jamorgo

  • Forero Master
  • *****
  • Mensajes: 2 725
  • Valoración: +39/-0
    • Email
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #12 en: 19 de Noviembre de 2018, 21:42 »
No pagues 6000 pavos por una 2.2, yo como ex dueño de una te digo que pongas 2 o 3000 más y compres una 2.0.
Tener los casquillos cambiados y los cambios de aceite religiosamente no te salva de fallos de inyección, sudoración es de aceite, tapa de balancines, pérdida de compresión, fallo de lubricacion, fallo de la. Bomba de aceite y un sin fin de posibles.
Mi consejo, una 2.2 nunca, se que hay gente que está contenta pero es lo que dice Carlos, viven o vivimos al límite.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk


Al final voy a hacer eso, algo más de pasta y vuala...

http://www.galeriadecoches.es/annuncio/renault-grand-espace-valencia/138360/?utm_source=coches.mitula.com&utm_medium=referral


El anuncio es un poco raro. Dicen que es una INITIALE, la descripción es correcta pero las fotos no corresponden con la descripción. La Espace de la foto no es una INITIALE, le faltan como mínimo los faros de xenón,  el retrovisor electrocromo y los mandos del Climatizador en las puertas traseras, la tapicería de cuero, los asientos de las fotos son manuales, vehículo de las fotos el cambio es manual y en la descripción dicen que el cambio es automático.
« última modificación: 19 de Noviembre de 2018, 21:47 por jamorgo »
Nuevo Peugeot 5008 pure tech 130 s&s eat6.


Ex Espace IV- fase 1-  2.2 dci - 150 cv-privilege - 09/2004 - manual - xenón - radar trasero - tarjeta manos libres.

Desconectado paisanetu

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 458
  • Valoración: +10/-1
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #13 en: 20 de Noviembre de 2018, 11:22 »
no me "alcanza la vista" ni con el zoom, pero veo una pegatina en el parabrisas delantero que me hace pensar que el coche es de importación, porque no parece la típica de nuestras ITV.

  El portamatrículas trasero quizá te de más pistas. De todos modos con pedir la matrícula ya puedes investigar. Y en efecto, no es una Initiale para nada
Grand Espace iv fase 1 initiale automática de gasolina  3.5 v6 de tercera mano. De febrero del 2005 y ahora tiene 200 mil kms. Muchas satisfacciones y también unos cuantos problemas.

GrandEspace iv fase 2 initiale automática  diesel 2.0, 175 c.v. de segunda mano y de las últimas fabricadas

Desconectado OscarML

  • Forero de Honor
  • *****
  • Mensajes: 289
  • Valoración: +3/-0
Re:AYUDA URGENTE ESPACE 2.2 dCi 150CV - SEGUNDA MANO
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2018, 16:38 »
Es una pegatina del concesionario, fixcar.

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk