Mira que he entrado veces en este foro y mira que he intentando no ponerme en la situación de las personas a las cuales se os ha roto el motoro de la espace.......... pero llegó mi día.
Compré la espace hace 5 años con 110.000 y hoy con 163.000 ha dicho basta. Una rotura de algo ha dejado el motor roto y lo tengo en el taller esperando qué hacer.
Hace 1 mes le pasé la ITV y todo perfecto.Y hace 3 años le cambié las bielas... pero nada.
De un momento a otro en una subida....cla cla cla.. y echando aceite me ha dejado tirado y he visto como la grua se lo llevaba al matadero.
La cuestión, si alguien me puede recomendar ahora que hacer lo agradeceria. Lo tengo en un taller en BASURTO ( BILBAO). Ruedas delanteras de nieve aún con buen kilometraje, 5 asientos, equipo de música y video DIN1 instalado, y todo lo demas funcionando perfectamente.Incluso algún extra. Me ha dicho que del taller que cambiando el motor aguantaría de sobra, pero ya me he enfriado y miraré otro coche. Alguno me ofrece algo por ella?. Algún desguace ?
PRIVILEGE 2.2 DCI 150 CV 2006 ESPACE 4 versión1.
FOTOS.