Hola a todos!
Acabo de comprar una Grand Space IV 2.0 175 Initiale, de 2008, con 216.000 km, y tengo que “apañar” algunas cosas. Unas cuantas de ellas las he visto en el foro pero otras no.
1-La más importante. A bajas velocidades la dirección va FATAL, a mitad de trayectoria notas como el volante quiere pegar “saltos” y como que hace por moverse solo aunque tú no lo gires. ¿A alguien le pasa? Cambiare muy posiblemente los amortiguadores, pero este “síntoma” no parece de eso. Si me podéis indicar que amortiguadores y muelles puedo poner para que tenga “firmeza” (aunque pierda un pelin de comodidad) y que piezas pueden estar relacionadas con lo de la dirección, os lo agradezco.
2-Chirrido al replegar la cortinilla que tapa el techo eléctrico (ya he visto en el foro cómo hacerlo)
3-Control ventilador de los pasajeros. Me dice el dueño anterior que desconectó el cable de los controles para que no los tocasen los niños. ¿Alguien sabe volver a conectarlos?
4-Al Porton trasero se le puede abrir el cristal independientemente, por separado. Al hacerlo, por lo que sea, el brazo del limpia parabrisas se descuelga un poco, como dos centímetros por debajo del cristal, entrando a la chapa.
5-El elevalunas del donductor apenas sube un palmo y para. Para subirlo entero debo darle varias veces. ¿Le pasa a alguien?
De momento estás cositas!