buenas, pues la verdad es que me interesa el tema del modo desarrollador, he visto un video en youtube de alguien que activa ese modo en lo que parece ser la esppace ( digo parece ser, porque en el video no lo deja claro, pero cualquiera de los que tenemos una espace, reconocemos perfectamente ese salpicadero) pero lo que no dice es el año o version del rlink.
como el tema me interesa he sido un poco infiel, y buscsndo por internet he visto otro foro de renault en el que ponen un tutorial de como acceder a ese modo, y segun lo que he visto y he entendido, creo que en todos los rlink 2 existe la posibilidad de activar el android auto, aunque por el motivo que sea, renault lo tiene restrigido( algo he leido de que debe ser por temas de licencias , pero todo esto son expeculaciones) asi que aqui se abre un mundo de posibilidades con ese modo, eso si, siempre teniendo en cuenta que al acceder a ese menu, estas vulnerando la proteccion del sistema, y automaticamente perderemos la garantia en caso de que renault lo detecte ante cualquier anomalia del sistema, asi que, si alguien de este foro maneja un poco del tema, me gustaria que se explicase que posibilidades ofrece ese " modo desarrollador" y si es dificil o facil moverte por dentro de el, muchas gracias y perdon por el ladrillo