Muy buenas a todos,
Como he puesto en otro post, me he hecho con una 2.0 DCI de 175 cv; 2008, manual.
Tengo un fenómeno paranormal con las puertas traseras; seguramente sea otro “frbómeno” que le metió mano a eso... aunque quien me vendió la GE lo niega.
El tema es que los cristales de los elevalunas eléctricos de las puertas de atrás funcionan “al revés”, están invertidos. Cuando pulsas el interruptor (da igual que sea el de la puerta o el central de la puerta del conductor), suben cuando se pulsa bajar, y bajan cuando se pulsa subir. Esto que podría ser una anécdota, lo es menos cuando ves que al mantener el botón del mando pulsado para cerrar todas las ventanas... las delanteras se cierran y las traseras se abren. Las dos.
El poltergeist no acaba ahí! Las puertas de atrás tienen un control de la climatización también, que permite actuar sobre el ventilador.... y pasa lo mismo! Si desde delante subo el ventilador “a tope”, atrás baja al mínimo. Si lo dejo al mínimo delante, atrás se pone a tope! Si apago el ventilador del todo, se apaga en ambos.
A ver si a alguien se le ocurre el potencial origen de esto tan curioso, a ver si hay que meter mano o es algo de conectar a un aparato de diagnóstico.
Mil gracias a todos, me está ayudando un montón el foro!