Hola a todos.
Hace todavía muy poco que tenemos la Espace, pero he visto en ella cosas que me gustaría mejorar. Una de las cosas que más me gusta es su visibilidad delantera, todo un alarde de visión perimetral, con unos finos montantes, que permiten ver casi cualquier cosa, pero cuando miro el retrovisor hacia atrás, su imagen es pequeña y me deja ver poco detalle de lo que ocurre por esa zona, y más en la nuestra, que tiene los cristales muy oscurecidos por láminas solares. Ya tengo en camino unos artilugios para solventar ese inconveniente.
Por otro lado, también veo pobre las distintas iluminaciones de las distintas fuentes de luz que tiene la Espace, repartidas por todas sus zonas. Estoy buscando opciones que den una iluminación más intensa pero siempre en estilo "cálido", pues tiene que hacer juego con la "calidez" de sus butacas de piel beige.
Por otro lado, un cambio de alfombrillas, que también están en camino, hará una buena mejora.
También ando detrás de una bandeja trasera enrollable, pues la nuestra sólo lleva el trozo de bandeja con las cortinillas.
Nuevas escobillas limpiaparabrisas están a punto de llamar a nuestra puerta. También me estoy planteando, armonizando con la instrumentación digital del vehículo de instalar un HUD delante de la zona de conducción, para poder concentrarme mejor en la carretera.
Algún pequeño detalle en cromado.... también me está tentando, y con todo esto, creo que dejamos bien la Espace.
Bueno, con todo lo anteriormente indicado, no eludo un brico, que ya tengo en mente y proyecto, así como un reportaje del antes y después de estos pequeños cambios.
Mi cordial saludo, y sigo pensando cositas....