No user is in chat.
Además aprovecho y pregunto si merece la pena ponerla cámara de visión trasera y si éxito modelo compatible. Gracias.
Los esquemas electricos no salen en el dialogys, es un programa interno de renault y va por fecha de fabricacion del vehiculo.
Hola.Tengo una espace V de julio 2017, modela zen y me gustaría saber si se le puede poner y merece la pena, ponerle el porto del maletero con apertura automática con con el pie.Además aprovecho y pregunto si merece la pena ponerla cámara de visión trasera y si éxito modelo compatible. Gracias.Tenemos por costumbre pasar primero por Quienes somos y presentarte,te lo ruego es obligatorio,saludos
Las dos cosas estan bien si ya las trae,si hay que instalarlas,no se yo como quedarian y el coste de hacerlo,seria cosa de valorar a nivel personal,claro esta,yo que soy un manoplas ya ni me lo plantearia.
Cita de: Tonycoris en 16 de Enero de 2019, 22:50Las dos cosas estan bien si ya las trae,si hay que instalarlas,no se yo como quedarian y el coste de hacerlo,seria cosa de valorar a nivel personal,claro esta,yo que soy un manoplas ya ni me lo plantearia. Muy buenas el coste seria elevado la verdad yo estuve mirando y no suelen muy baratos verdad lo de la instalación es lo de menos la verdad es por qie es algo muy fácil y simples no hay muchas historias la verdad lo único el precio que cuesta aléenos para mi claro jajaaj un saludo .....Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Carlos costa en 16 de Enero de 2019, 23:59Cita de: Tonycoris en 16 de Enero de 2019, 22:50Las dos cosas estan bien si ya las trae,si hay que instalarlas,no se yo como quedarian y el coste de hacerlo,seria cosa de valorar a nivel personal,claro esta,yo que soy un manoplas ya ni me lo plantearia. Muy buenas el coste seria elevado la verdad yo estuve mirando y no suelen muy baratos verdad lo de la instalación es lo de menos la verdad es por qie es algo muy fácil y simples no hay muchas historias la verdad lo único el precio que cuesta aléenos para mi claro jajaaj un saludo .....Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkJajajajaja....tú que eres un manitas...yo liaría una muy gorda..jajaja