Bueno chicos ayer pase la maquina, tengo una genérica y esto me dijo. Tengo la clip pero en el ordenador que tengo ahora con Windows 10 no la he podido hacer funcionar, todavía...
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Muy buenas funciona con Windows 7 para windows 10 hay muy pocas que funcione um saludo para para eso no merece la pena meter la maquina yo la tengo y tardas dos segundos en comprar y en cambio otros dos minutos um saludo .....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Carlos por el apunte!!, Yo compre la clip version Oro se supone que era la mejor y mas cara de todas, puedes orientarme si puedo hacerla funcionar en windows 10?? todos mis equipos tienen este sistema, quizas a lo sumo podria hacer funcionar una maquina virtual con windows 7.
Respecto a meter la maquina para lo del sensor, era para descartar algun posible fallo de otra parte, revisando un informe antiguo que hice cuando compre la espace me he dado cuenta que el fallo en el sensor esta desde siempre por lo que se supongo o que bien el sensor esta jodido internamente e intermitentemente o bien el cableado esta a punto de partirse por algun sitio o por el propio conector.
A ver Carlos que me puedes contar de la clip.