Otro x aquí que ha actualizado de V2 a V3 para poder activar Android auto con el menú de desarrollador. Muy contento con el resultado, conducir con el Waze en el rlink es una delicia. La verdad es que no consigo entender cómo es que renault pudiendo ofrecer esta característica en nuestros coches la mantiene bloqueada en un menú oculto, debería de venir ya de serie en todos los modelos, incluso en los más básicos, en fin.
Los que habéis perdido el control por voz, os referís que en android auto no le podéis dictar direcciones, mensajes, órdenes, etc... al "micrófono" de google. Porque yo creo que esa es gracia de android auto, no tener que teclear nada y poder navegar por las pestañas, abrir programas, hacer búsquedas y todo eso simplemente hablando. Alguien que haya hecho el tutorial que me saque de dudas.
Al igual q el resto, he perdido la posibilidad de usar el botón del volante para los comandos de voz "para las opciones antiguas": el navegador del rlink, la radio del rlink, el control del móvil por bluetooth... Etc. Estas opciones las tenía antes de actualizar y no las usaba nunca xq no estaban para nada optimizadas y me parecía que yo con un par de clicks lo hacía antes. Así que ahora que no las tengo, no las echaré de menos en absoluto.
Lo que sí que funciona es esa tecla cuando tenemos el Rlink con el menú de Android auto. Si hacemos click largo en el botón es como si le dijéramos "OK Google" a nuestro teléfono, y a partir de ahí podemos hacer de todo, decirle que nos lleve a un sitio, que nos ponga tal música, que nos envíe un WhatsApp, o las típicas preguntas chorras, en plan cuántos años tiene Cristina Aguilera, etc.
Es decir, desde mi punto de vista, esa tecla ha cambiado su funcionamiento, sí, pero es q ahora funciona como debería funcionar.