Buenos dias,
Soy propietario desde hace poco de una Espace IV fase II y tengo cuatro dudas que tras leer en el foro no he conseguido resolverlas, se ha hablado del tema, pero yo al menos no he encontrado lo que buscaba.
1. Tapa de la guantera central: segun he leido para desmontar la guantera central hay que desarmar medio coche, pero es posible quitar la tapa sin montar mucho jaleo? No me importaria que se rompieran las bisagras porque la tapa esta en muy mal estado y mi idea es dejar la radio a la vista, espero que no quede muy feo.
2. Llave manual. Es posible dejar la tarjeta manos libres dentro del coche y cerrar con la llave manual cuando uno se va a la playa por ejemplo? Segun he visto al activar el modo supercondenacion el arranque manos libres desaparece
3. Ruido en la puerta delantera. Al abrir suena clac clac y parece ser que es de la pieza redonda del freno de la puerta. He visto alguna foto por el foro de gente que lo ha desmontado por el altavoz en la puerta trasera, en la del conductor tambien se accede asi o hay que desmontar el tapizado?
4. Mi espace con 185000 Km aun tiene el embrague de serie, y no patina en marchas altas y funciona todo bien, pero al soltar embrague en primera sin tocar acelerador le cuesta salir y hay que levantar mucho embrague, vibrando un poco el coche. Es normal al pesar tanto que le cueste salir o puede ser desgaste de embrague? Mi anterior coche, un golf tdi 110cv salia nada mas soltar el embrague, pero claro, pesaba 700Kg menos...
Un saludo y gracias
Ernesto