No user is in chat.
Buenos días:Alguno tiene el manual de usuario de la Espace 4 fase I v6 3.5 gasolina?? He conseguido el de la fase II (aunque no hay muchos cambios por lo que veo) Por cierto si necesitáis el manual de taller en castellano lo tengo. O el de usuario de la fase II, No dudéis en pedírmelo!! Siempre y cuando no viole normas del foro.
Cita de: ALBERTBV en 22 de Marzo de 2019, 10:24Buenos días:Alguno tiene el manual de usuario de la Espace 4 fase I v6 3.5 gasolina?? He conseguido el de la fase II (aunque no hay muchos cambios por lo que veo) Por cierto si necesitáis el manual de taller en castellano lo tengo. O el de usuario de la fase II, No dudéis en pedírmelo!! Siempre y cuando no viole normas del foro.Te envío un privado.
Genial!!! Lo acabo de abrir, en color y todo!!!! Si alguien necesita el de la fase II ,o el manual de taller estoy a su disposición. Sois muuuuy grandes.🤗🤗🤗Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
Hola.ALBERTBV , me encantaria tener los manuales de taller de la fase II , podiria ser posible?Muchas gracias
Cita de: avalverde en 23 de Marzo de 2019, 21:05Hola.ALBERTBV , me encantaria tener los manuales de taller de la fase II , podiria ser posible?Muchas graciasSin problema. Lo tengo en el pc del taller. Lunes lo subo a Dropbox y te paso enlace por mpEnviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk