No user is in chat.
Yo sólo lo he probado en un viaje, pero se nota el fresco en todo el asiento con el climatizador puesto en automático. Y sí noto como sale el aire por los orificios.
Cita de: GMV en 10 de Mayo de 2019, 23:07Yo sólo lo he probado en un viaje, pero se nota el fresco en todo el asiento con el climatizador puesto en automático. Y sí noto como sale el aire por los orificios.Sigues con la 3.0?
Cita de: RePino en 02 de Junio de 2019, 21:22Cita de: GMV en 10 de Mayo de 2019, 23:07Yo sólo lo he probado en un viaje, pero se nota el fresco en todo el asiento con el climatizador puesto en automático. Y sí noto como sale el aire por los orificios.Sigues con la 3.0?Sí, de momento tengo las dos.
Cita de: GMV en 10 de Mayo de 2019, 23:07Yo sólo lo he probado en un viaje, pero se nota el fresco en todo el asiento con el climatizador puesto en automático. Y sí noto como sale el aire por los orificios.Pues tendré que mirarlo bien, porque yo no noto salir aire por los orificios. Me pasaré por el conce un día de estos a ver qué me dicen.
Cita de: Alejandro en 14 de Mayo de 2019, 15:07Cita de: GMV en 10 de Mayo de 2019, 23:07Yo sólo lo he probado en un viaje, pero se nota el fresco en todo el asiento con el climatizador puesto en automático. Y sí noto como sale el aire por los orificios.Pues tendré que mirarlo bien, porque yo no noto salir aire por los orificios. Me pasaré por el conce un día de estos a ver qué me dicen.Esta semana he pasado por el concesionario y de paso he preguntado lo de los asientos. Me dicen que la función de ventilación es interna a los mismos, y que por ello no sopla aire hace afuera. Están pensados para mover el aire por dentro del asiento y ayudar así a evacuar el calor de los mismos.Saludos,