Buenas tardes.
Después de 15 días con el coche en el taller, aun sigo esperando a que me llamen para que me den información sobre el estado del coche.
Renault me dijo que el martes se pondrían en contacto conmigo, para decirme algo. Nada de nada.
El taller nada de nada, ya por aburrimiento y ayer que salía antes de trabajar, me acerqué al taller. Nada más llegar veo el coche en el elevador y el paragolpes desmontado
Voy al que me recepcion´ el coche para preguntarle si me puede decir algo del coche, y me dice...... "si, tengo noticias, ven por aqui " a que estabas esperando para llamarme.
Motor nuevo, frontal totalmente desmontado. Se supone que llegaba hoy el motor
no se si creermelo. Le digo que no me fio de nada ya, me dice que va a quedar genial, ja ,ja ja,ja .
Lo mejor es que le pregunto por la garantia del motor y me dice que por ley el dia que se le termina la garantia al coche, termina la del motor nuevo, me parto y me mondo. Y si me pasa algo le digo yo...... "bueno pues ya hablariamos con Renault y a ver que pasa, a lo mejor cubren ellos el 70% y tu el 30 % de la averia" estamos tontos o que.
LLamo a Renault para preguntar por esta situación y me dicen que el agente que lleva mi caso se ha ido a su casa y que le pasan nota para que me llame, ¿ a vosotros os han llamado ?, a mi tampoco.
Mañana me pasaré por la feria del vehículo de ocasión y creo que muy a mi pesar la vendo..... aunque aun este en el taller.
Adios pantallas traseras, adios porton electrico......